[an error occurred while processing this directive]
'CURSO DE CONTENIDOS Y PRODUCCIÓN DE RADIO'

Clases de reporterismo en el nuevo taller de radio con Carlos León

Los alumnos del Proyecto PRO afrontan un nuevo reto docente. Así, los 15 estudiantes del curso 'Especialista en Contenidos y Producción de Radio' que imparte la Fundación Atresmedia en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, han comenzado el segundo trimestre del curso con un taller radiofónico con Carlos León, redactor y reportero de Onda Cero, al frente.

Clases de reporterismo en el nuevo taller de radio Taller de radio con Carlos León | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 15/04/2015 a las 17:48 horas

Durante esta sesión en uno de los estudios de la cadena, los alumnos además de aclarar dudas, han podido aprender las claves de uno de los géneros fundamentales de la profesión periodística: el reporterismo. Las conexiones en directo y la improvisación también han formado parte del taller.

El objetivo del curso, que se inauguró el pasado 9 de enero, es preparar profesionales que puedan utilizar todas las herramientas necesarias para la producción y realización de programas de radio, tanto las técnicas y operativas de equipos, como las más puramente periodísticas como documentación, guionización, redacción o ambientación musical.

Cerrar ventana
Cerrar ventana