Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
REGRESA ELMUNDIAL DE F1

En septiembre, vuelve a sentir el sabor de la victoria

Después de unas semanas de descanso vuelve la Fórmula 1 con toda su intensidad. Fernando Alonso, líder del Mundial con 164 puntos, regresa con sed de victoria, seguido por Mark Webber (124), Sebastian Vettel (122) y Lewis Hamilton (117).

En septiembre vuelve a sentir el sabor de la victoria ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 22/08/2012 a las 15:39 horas

Los pilotos y las escuderías afrontan un intenso calendario hasta que termine el Mundial en Brasil el 25 de noviembre. Fernando Alonso aspira a ser tricampeón pero para ello no puede fallar en las nueve citas que restan para el final del Mundial. El asturiano cuenta con 40 puntos de ventaja sobre su rival inmediato, si bien es cierto que entre los circuitos que quedan por visitar hay algunos trazados malditos, como los de Spa, Interlagos, India o Abu Dabi. Mejores recuerdos guarda Alonso de Monza, Singapur, Suzuka y Corea en los que ha saboreado la victoria.

La incognita ahora es si conseguirá desquitarse y conquistar nuevos territorios. La respuestas estará en Antena 3, a partir del próximo fin de semana con el Gran Premio de Bélgica.

 

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana