F1 | EL ALEMÁN SE MUESTRA CAUTO TRAS MONTMELÓ

F1 | EL ALEMÁN SE MUESTRA CAUTO TRAS MONTMELÓ

Vettel: "Nunca se sabe hasta que se llega a la primera carrera en Melbourne"

Sebastian Vettel, piloto de Red Bull y vigente campeón del mundo, no ha tenido una buena jornada de entrenamientos este domingo en Montmeló y tan sólo ha podido rodar durante 23 vueltas por un problema mecánico, pero sabe que hasta el GP de Australia todo son puras especulaciones.

Sebastian Vettel, piloto de Red Bull
Sebastian Vettel, piloto de Red Bull | EFE

Sebastian Vettel, piloto de Red Bull y vigente campeón del mundo de Fórmula 1, tiene claro que hasta que no llegue el fin de semana del GP de Australia sobre el circuito de Melbourne no habrá nada seguro para ningún equipo.

El alemán nos cita a la carrera en el país oceánico para ver hasta dónde podrá llegar su monoplaza: "Creo que siempre es un poco lo mismo, nunca se sabe hasta que llegas a Melburne, y todo el mundo se baja los pantalones y ves lo que tiene cuando llega la calificación".

No se puede decir que Vettel haya tenido una buena jornada de entrenamientos este domingo. El teutón sólo ha podido rodar 23 vueltas en Montmeló debido a un problema en la caja de cambios y en el alerón: "Nos encantaría estar en el circuito más tiempo, pero esta mañana he tenido un problema. Me fui de la pista, rompí el alerón delantero y tuve que entrar. Nos llevó un buen rato volver a salir, y justo antes del almuerzo hemos sufrido un problema con la caja de cambios, así que tenemos que arreglarlo y volver a salir después de comer".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.