Pedro de la Rosa, en Jerez

Publicidad

F1 | FALLÓ EN LAS PRUEBAS DE IMPACTO

HRT no estará en los primeros test de Montmeló

La escudería española HRT, en la que corre el catalán Pedro de la Rosa, no podr´aparticipar en los primeros test de pretemporada en Montmeló (del 21 al 24 de febrero) al no haber superado con éxito los test de impacto de la FIA.

El nuevo monoplaza de la escudería española HRT de Fórmula Uno hará su debut en los últimos test de pretemporada, los segundos que tendrán lugar en Barcelona, en marzo, ya que su nuevo coche no ha superado todas las pruebas de impacto -'crash test'- de la Federación Internacional (FIA). 

El equipo ha superado catorce pruebas, ha fallado dos, y ha sido incapaz de realizar una, según informó, vía 'twitter' la propia escudería, que indicó que "el chasis OK, pero las dos pruebas falladas (por poco) impiden que el coche nuevo llegue a tiempo para BCN1 (las primeras pruebas en Barcelona, del 21 al 24 de febrero)".

La escudería para la que pilotarán el español Pedro de la Rosa y el indio Narain Karthikeyan se saltará esas pruebas, pero confía estar sin problema alguno en las siguientes, que tendrán lugar asimismo en Montmeló del 1 al 4 de marzo próximos. 

El Mundial de Fórmula Uno arrancará el próximo 18 de marzo en Melbourne, donde se disputará el Gran Premio de Australia.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.