Alonso, con el McLaren en Bélgica

Publicidad

EN MCLAREN QUIEREN QUE EL ASTURIANO SIGA

Zak Brown trata de convencer a Alonso para 2018 "con el monoplaza más competitivo del año que viene"

"El coche más competitivo de 2018". Eso es lo que Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, que quieren tener el año que viene para tratar de convencer a Fernando Alonso de que renueve. Eso sí, no ha dicho nada de si será con Honda o será con Renault u otro motorista.

En McLaren quieren que Fernando Alonso siga con ellos en 2018. Pocas dudas hay sobre eso, pero si alguna quedaba Zak Brown se ha encargado de disiparla. El director ejecutivo de los de Woking se muestra confiado en la contuinidad del asturiano y para asegurarse de ello quieren convencerle dándole el "coche más competitivo para el año que viene".

"Estamos trabajando duro para que el MCL33 sea el monoplaza más competitivo para el 2018. Trabajamos en nuestra alineación, y anunciamos a Vandoorne. Y ahora trabajamos en nuestro segundo piloto, cierto bicampeón del mundo", dice Brown.

Brown no dice nada sobre si llevarán motr Honda o motor Renault, algo que de momento no podría ser porque ya tienen cubierto el cupo de tres equipos motorizados: "Hablamos con la FIA de muchas cosas. Me guardo lo que hablamos con ellos sobre las unidades de potencia. No haremos comentarios del motor hasta que tengamos algo que decir".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.