LOS MALOS RESULTADOS YA AFECTAN ECONÓMICAMENTE A MCLAREN

LOS MALOS RESULTADOS YA AFECTAN ECONÓMICAMENTE A MCLAREN

Zak Brown: "Hemos perdido más patrocinadores en los dos últimos años que en la última década"

El presidente de McLaren, Zak Brown, admite que los malos resultados y los continuos abandonos están pasando factura al equipo en clave de negocio. "Creo que ya se convierte en una decisión de negocios", afirma Brown sobre su relación con Honda.

Zak Brown, en el GP de Canadá
Zak Brown, en el GP de Canadá | Getty Images

Parece que la relación entre McLaren y Honda está destinada al divorcio. El Daily Mail ya apuntó que en julio la escudería de Woking anunciará el final de su aventura con los japoneses, pero mientras no sea oficial sólo queda seguir e interpretar cada declaración de los implicados. Y Zak Brown, el presidente de McLaren, no parece muy convencido de su relación con Honda.

"Hemos perdido más patrocinadores en los dos últimos años que en la última década. Creo que ya se convierte en una decisión de negocios", aseguró Brown a la web crash.net.

"Estoy seguro de que hay un montón de equipos en el Mundial a los que les encantaría tener el contrato que nosotros tenemos con Honda. Pero al final la realidad es que perdemos mucho dinero en premios, dinero que es fácil de documentar. También perdimos socios patrocinadores que se fueron a otros equipos", indica Brown.

"Hay dos formas diferentes de perder patrocinadores, hay algunos que directamente dejan el deporte y no sabemos si los culpables somos nosotros, el deporte en sí o las circunstancias, pero cuando dejan el equipo para irse a otra escudería eso significa que están contentos con el deporte y no con el equipo", explica Brown.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.