Zak Brown, durante el GP de Australia

Publicidad

NO PIERDE LA ESPERANZA

Zak Brown: "Estoy desesperado por que Fernando Alonso renueve cinco años"

El jefe de Fernando Alonso se ha mostrado convencido de que el asturiano seguirá formando parte de McLaren-Honda. No uno, ni dos, ni tres, sino hasta cinco años más. "Lo hará si le damos un coche", aseguró.

Zak Brown ha realizado unas sorprendentes declaraciones desde Melbourne. El jefe de McLaren ha asegurado que está "desesperado por que Fernando Alonso se quede", revelando que tiene hasta "cinco años por delante si él quiere".

"Se está comportando de manera impecable. Él es el mejor piloto del mundo y sólo ha dicho lo que siente porque los hechos son los hechos", aseguró. Esto contradice a las palabras de un Webber que apostó a que Alonso ni siquiera acabaría esta temporada.

"Alonso está motivado y en forma, creo que se quedará si le damos un buen coche", concluyó. Habrá que ver si estas palabras surten algún efecto en el asturiano, que acabó la primera carrera del año desesperado con "uno de los coches menos competitivos" que ha conducido.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.