HUBO REUNIONES ENTRE MCLAREN Y RENAULT EN MONZA

HUBO REUNIONES ENTRE MCLAREN Y RENAULT EN MONZA

Zak Brown afirma que el futuro de McLaren se anunciará esta semana: "Es muy probable que Alonso se quede"

Zak Brown admite que habrá un anuncio sobre el futuro de McLaren para esta semana y deja entrever el acuerdo entre la escudería británica y Renault. Además, confía en retener a Fernando Alonso: "Es muy probable que se quede; esta semana caerá el dominó".

Zak Brown, en el GP de Canadá
Zak Brown, en el GP de Canadá | Getty Images

Zak Brown no descarta acuerdo entre McLaren y Renault. El jefe de la escudería británica admite que "esta semana cae el dominó, en el que hay varios pilotos". "No avanzamos nada, pero hay que hacer que Honda pueda seguir en F1".

Al ser preguntado por la posibilidad de que Alonso se quede, Brown es claro: "Es muy probable que se quede, porque él quiere seguir en la F1. Cuando caiga la primera ficha, caerán las demás".

Se han mantenido varias reuniones entre McLaren y Renault durante el GP de Italia que pueden desembocar en el anuncio tan deseado por muchos en McLaren. La posible separación con Honda, inminente.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.