SIGUE EN SU BÚSQUEDA DE LA 'TRIPLE CORONA'

SIGUE EN SU BÚSQUEDA DE LA 'TRIPLE CORONA'

Ya hay acuerdo Alonso-Toyota: el asturiano correrá en 2018 las 24 Horas de Le Mans

Ya es oficial el acuerdo entre Alonso y Toyota para que el asturiano dispute en 2018 las '24 Horas de Le Mans', la mítica prueba de resistencia.

La cadena británica BBC adelantaba este viernes que el acuerdo entre Fernando Alonso y Toyota para que el asturiano dispute en junio las '24 Horas de Le Mans' está cerrado. De esta forma, el piloto asturiano volvería a dar un paso m`´as en la búsqueda de la 'Triple Corona', hito que consiste en ganar el GP de Mónaco de F1, las '500 Millas de Indianápolis' y las '24 Horas de Lemans'.

No obstante, el propio Fernando Alonso se ha pronunciado al respecto desde Interlagos asegurando que ese acuerdo con Toyota todavía no está cerrado.

"Nada, no ha pasado nada de ayer a hoy seguro porque estoy aquí y no va a pasar en los próximos días", dijo en declaraciones a periodistas tras la sesión de entrenamientos del Gran Premio de Brasil.

El español se refirió a la noticia publicada por la 'BBC' según la cual el ovetense disputará en junio la próxima edición de la mítica prueba de resistencia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.