Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
PREOCUPACIÓN EN MCLAREN

Whitmarsh: "No tenemos un 'Plan B' en caso de que Hamilton se marche"

A pesar de haber ganado las tres últimas carreras, en McLaren existe un ambiente enrarecido debido por la renovación, o no  renovación, de Lewis Hamilton. El piloto británico todavía no ha renovado y en el aire sigue su posible marcha a Mercedes en 2013, causando una baja para la que, según Martin Whitmarsh, no estarían preparados.

Hamilton, pensativo Hamilton, pensativo | Foto: JM Rubio

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 11/09/2012 a las 11:27 horas

Si en la pista todo pinta bien para unos McLaren que se han impuesto en las tres últimas carreras de 2012 disputadas en Alemania, Hungría y en Italia, fuera de ella se avecina tormenta. Una tormenta llamada Lewis Hamilton. El campeón del mundo, pieza clave para la escudería británica, sigue sin dar pistas sobre su posible renovación y, de momento, en 2013 quedaría totalmente libre para correr con cualquier otro equipo.

Con Mercedes acechando en el horizonte, Martin Whitmarsh, jefazo de McLaren, afirma que quieren que Lewis se quede y que de no hacerlo podrían tener un problema: "No tenemos un 'Plan B' en caso de que Hamilton se marche. Nos gustaría que siguiese, queremos que siga si el quiere continuar con nosotros".

A Whitmash tampoco le sorprende el hecho de que se sitúe al todavía piloto de las balas de plata en otros equipos, como por ejemplo Mercedes, que lleva coqueteando con Lewis, y Lewis con ellos, desde hace tiempo: "Es un paddock pequeño y no estoy sorprendido por lo que puede haber pasado. De hecho, tengo algo de conocimiento sobre ello".

Hamilton alimentó el rumor en Italia
Tampoco ayudan las palabras de Lewis Hamilton cuando se le preguntó sobre cuál sería su futuro el próximo año en la F1 durante la rueda de prensa previa al GP de Italia. El británico contestó con un simple "no" a la cuestión de si sabía donde correría el próximo año, además de decir que no tenía nada que comentar sobre su posible fichaje por Mercedes.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana