TRAS SU INCIDENTE CON CARLOS SAINZ EN SILVERSTONE

TRAS SU INCIDENTE CON CARLOS SAINZ EN SILVERSTONE

Villeneuve: "Kvyat merece quedarse en casa, la situación es vergonzosa"

El expiloto de F1 Jacques Villeneuve ha lanzado un mensaje muy claro tras el accidente que provocó Daniil Kvyat con su compañero en Toro Rosso, Carlos Sainz, en el GP de Gran Bretaña. "Debería irse a casa un rato y pensar en ello porque no es el primer fin de semana que le pasa esto. Tal vez la F1 es demasiado rápida para él", aseguró el canadiense.

Daniil Kvyat, en el trazado de Silverstone
Daniil Kvyat, en el trazado de Silverstone | Getty Images

Jacques Villeneuve se ha mostrado contundente al referirse al accidente que provocó Daniil Kvyat con su compañero en Toro Rosso, Carlos Sainz, en el GP de Gran Bretaña.

"No estoy seguro de lo que Kvyat estaba intentando hacer. ¿Sabes qué es lo peor de esto? Que luego entra en radio tratando de echar la culpa a su compañero, pensando que nadie lo ha visto", explicó Villeneuve al portal Motorsport.com.

El expiloto de F1 cree que Toro Rosso debería mandar a Kvyat a casa por esa actitud: "Eso demuestra una mala actitud. Se merece quedarse en casa. La situación es vergonzosa".

Villeneuve fue más allá y aseguró que quizá la F1 es "demasiado rápida" para Kvyat.

"Si sigues culpando a otros nunca aprenderás. Siempre debes culparte a ti aunque no sea tu culpa, es la única forma de aprender. Cuando es tu culpa al 100% y tratas de inculpar a otro, es patético. Normalmente los pilotos no tienen una segunda oportunidad y Daniil ha tenido muchas y no parece que aprenda", aseguró Villeneuve.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.