Jacques Villeneuve

Publicidad

CREE QUE LA NUEVA UNIÓN VA A SER BASTANTE MALA

Villeneuve al ataque: "Toro Rosso tendrá más dinero con Honda, ¿pero a cambio de ser los últimos?"

Jacques Villeneuve, campeón del mundo de la Fórmula 1, no confía lo más mínimo en la unión de Toro Rosso con Honda. "No les entiendo, ya han visto qué ha pasado. Aceptar dinero para ser el más lento hace que en dos temporadas el equipo esté muerto. McLaren sigue viva porque es McLaren", dice.

Mucho puede cambiarle la vida a Toro Rosso en 2018. Los de Faenza se desligarán de Renault para usar motores Honda y ser el único equipo de toda la parrilla con la siempre polémica unidad de potencia japonesa. Tras tres años desastrosos en McLaren, Jacques Villeneuve no cree que a los italianos les vaya a ir demasiado bien con los nipones.

"No les entiendo. Ya han visto qué ha pasado. No sé cómo pueden imaginar que eso les vaya a ayudar. Cuando aceptas dinero a costa de ser el más lento pagas el precio en unos años. Al cabo de ese tiempo el equipo está muerto. McLaren sigue ahí porque es McLaren", afirma el campeón canadiense.

Villeneuve, en sus declaraciones en Autosport, va más allá: "Tendrán más dinero... ¿pero a cambio de ser los últimos?"

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.