Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
VIDEOENCUENTRO CON LOBATO Y JACOBO VEGA

"Va a haber mucha igualdad en Australia, pero Fernando Alonso está contento"

Antonio Lobato y Jacobo Vega han analizado el Mundial de Fórmula 1 2013 con los internautas. Antonio anuncia evoluciones desde el principio: "Va a haber piezas nuevas en Melbourne y Malasia. Y se espera además un salto más grande para China". Jacobo augura un arranque igualado: "Hay cinco equipos que pondrán cara la Q3: Red Bull, McLaren, Ferrari, Lotus y Mercedes. Va a haber tortazos por la primera línea".

Videoencuentro Antonio Lobato y Jacobo Vega
Ver vídeo ver el video

de 3

antena3.com Videoencuentro Antonio Lobato y Jacobo Vega (1/3)
  • Videoencuentro Antonio Lobato y Jacobo Vega (1/3)
    antena3.com Videoencuentro Antonio Lobato y Jacobo Vega (1/3)
  • Videoencuentro Antonio Lobato y Jacobo Vega (2/3)
    antena3.com Videoencuentro Antonio Lobato y Jacobo Vega (2/3)
  • Videoencuentro con Antonio Lobato y Jacobo Vega (3/3)
    antena3.com Videoencuentro con Antonio Lobato y Jacobo Vega (3/3)

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 04/03/2013 a las 19:47 horas

Antonio Lobato y Jacobo Vega han analizado la pretemporada del Mundial de Fórmula 1 con los internautas: "Lo que ha pasado hasta ahora sirve para muy poco. Es difícil hacer una comparación entre los equipos. Si en los test invernales es difícil sacar una idea clara, este año más aún con el lío de los neumáticos", dice Antonio.

"Ferrari parte de una base mejor que el año pasado porque lo del túnel de viento está coincidiendo con lo que la Scuderia ve en la pista"

Jacobo Vega es optimista: "Alonso no sabe engañarnos bien. Se le ve que está contento. La razón es que el año empezaron de manera desastrosa y perdieron por tres puntos el Mundial. Este año sabe que hay mucho trabajo por hacer, pero parten de una mejor base. Fernando es optimista y sus seguidores también".

"Este año no hay grandes cambios en la norma y es fácil comparar con otros coches. Fue tan malo el coche de los test del año pasado, que cuando han visto este monoplaza se han sorprendido. Fernando está contento, leyendo entre líneas. La utilización de DRS en clasificación fue uno de los grandes problemas de Ferrari, y este año Red Bull no tiene esa ventaja", dice Lobato.

Jacobo Vega confía en la 'Scuderia': "Ferrari parte de una base mejor que el año pasado porque lo del túnel de viento está coincidiendo con lo que la Scuderia ve en la pista". 

Lobato anuncia evoluciones durante la temporada: "Va a haber piezas nuevas en Melbourne y Malasia. Y se espera además un salto más grande para China. El coche mejorará lo que tienen calculado si se mantiene la correlación entre túnel y pista. Pero, ojo, los demás también lo van a hacer".

"Va a haber mucha igualdad en Australia. Hay cinco equipos que pondrán cara la Q3: Red Bull, McLaren, Ferrari, Lotus y Mercedes. Están muy pegados y va a haber tortazos por la primera línea de carrera. Veremos cómo va fluyendo porque hay diez pilotos que pueden ganar potencialmente carreras este año", dice Jacobo.

"Vettel no es el mejor piloto"
Lobato analiza los cambios de equipos: "Los principales cambios de parrilla son Pérez a McLaren y Hamilton a Mercedes. Tengo curiosidad por ver cómo van. Parece que Mercedes podría estar para lograr carreras y poles. Los cambios que hay por detrás (Bianchi en Marussia, por ejemplo) obedecen a 'tanto tienes, tanto vales', la máxima de hoy en la Fórmula 1".

Antonio no ha dudado en elogiar a Fernando: "Vettel es un piloto muy bueno, pero personalmente creo que no es el mejor. Es muy bueno pero ha tenido la fortuna de estar el momento justo y el lugar adecuado para ganar tres Mundiales. Se lo han puesto muy fácil. A Fernando le ha faltado eso. Es el mejor piloto pero nunca ha tenido el mejor coche salvo en McLaren 2007. Incluso cuando ganó en Renault no tenía el mejor coche".

Compartir en:
PUBLICIDAD

Fórmula 1


Cerrar ventana
Cerrar ventana