REPASA NUESTRA LISTA

REPASA NUESTRA LISTA

VÍDEO: Las mejores (peores) 'liadas' por radio de Fernando Alonso a los ingenieros de McLaren Honda

Del famoso 'GP2 engine' al último 'no he conducido con tan poca potencia en mi vida'. Fernando Alonso siempre ha sido muy prolífico por radio, pero esta etapa en McLaren Honda se está llevando la palma.

Fernando Alonso no puede más en McLaren Honda esta temporada: volvió a estallar por radio en pleno GP de Baréin contra sus ingenieros.

"¡No he conducido con tan poca potencia en toda mi vida!", exclamó el bicampeón, que abandonó en Sakhir por un problema de motor.

En la anterior carrera también explotó en China: "Ya tengo suficiente con mantener el coche en la pista. ¡Olvidaos de las jodidas bebidas!".

Ya en 2015, su primera temporada en McLaren, levantó una tormenta por radio con su famoso 'GP2 engine': "¡Es vergonzoso, muy vergonzoso!".

Tras un mal pit-stop de McLaren el año pasado, también alzó la voz: “Perderé otra posición en el pit stop y en pista luego lo volveré a pasar. No os preocupéis".

Y no fue la única vez... A su ingeniero en GP de México 2016: "Tú haz tu trabajo y yo haré el mío [...] con un coche que no debería estar en carrera".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.