Es su mejor carrera en la Fórmula 1 por sus adelantamientos a Hulkenberg, a Maldonado, a Webber -que casi ni se lo esperaba y no se lo creía-, incluso a Schumacher... Unas maniobras de testosterona con una sola definición: "Había momentos de la carrera donde no podíamos perder mucho tiempo detrás de gente porque nos arruinarían la carrera y otros en los que había que ser agresivos, como con Grosjean, al que adelantamos en la curva 1", asegura Fernando Alonso.
Y no es la primera vez que uno de sus adelantamientos nos deja huella. Con McLaren las tuvo tiesas con Massa, con quien llegó incluso a tocarse; Alonso le adelantó en lluvia en 2007. Pasadas ha hecho muchas pero pocas como la que le hizo a Michael Schumacher en la 130R en Suzuka, algo que parecía imposible en esa curva. Como inverosímil era aguantar las embestidas del Kaiser durante 12 vueltas; en el GP San Marino en el 2005 lo hizo y se llevó la carrera.
Pasado, presente y futuro de la Fórmula 1
Famosas son sus salidas y el año pasado en España nos dejó una de las más impresionantes... como impresionantes fueron sus primeras tres vueltas en Hungría en el 2006: en esas tres vueltas adelantó en lluvia a diez monoplazas. Son carreras que han hecho historia porque Alonso es pasado, presente y futuro porque su mejor carrera... está por llegar.

Fallece José Froilán González, el primer piloto que logró ganar una carrera en Ferrari
Primer podio de Carlos Sainz Jr. en la GP3 Series. Robert Visoiu ha sido primero y Aaro Vainio segundo
Sainz acaba quinto en una carrera liderada por Daly.
Sesión de clasificación de la GP3 de Valencia.
La sorpresa de Marc Gené y el Alfa Romeo 4C
Muere un comisario de pista del GP de Canadá al ser atropellado por una grúa
Lo mejor de los Libres 1 del GP de Baréin
Alonso y Ferrari quieren asentar su domino en Baréin
Lo mejor de los Libres 2 del GP de Baréin
Resumen de los Libres de Baréin