Alonso y Vettel conversan en Sepang

Publicidad

EL GERMANO ESTÁ "CONTENTO EN RED BULL"

Vettel: "No tendría miedo de competir con Alonso en el mismo equipo"

El bicampeón con Red Bull cree que "siempre es bueno para una escudería tener dos grandes pilotos. Además, también sería bueno para mí, porque el reto llegaría a ser incluso mayor". Vettel asegura que "el tándem Ferrari-Alonso está siendo el más fuerte en todo tipo de condiciones, son muy fiables".

La 'silly season' no termina esta temporada en la Fórmula 1: las renovaciones aún no consumadas de Hamilton y Schumacher dejan el mercado abierto y todo son rumores... hasta los más imposibles. Sebastian Vettel, por ejemplo, no descartaría ser compañero de Fernando Alonso: "No tendría miedo de competir con Alonso en el mismo equipo, siempre es bueno para una escudería tener dos grandes pilotos. Además, también sería bueno para mí, porque el reto llegaría a ser incluso mayor. Sin embargo, lo importante que puedo decir es que estoy contento en Red Bull y no pienso en marcharme de aquí", asegura en el diario germano 'Auto Bild'.

El piloto de Red Bull no escatima elogios al asturiano de Ferrari ni a la 'Scuderia': "El Ferrari no es tan malo como se dice, sólo cuando empezó el año no era competitivo. Pero lo cierto es que al final siempre está ahí y sucede porque el tándem Ferrari-Alonso está siendo el más fuerte en todo tipo de condiciones, son muy fiables". Vettel no descarta, eso sí, estar en la pomada: "Siempre hay que dar lo máximo. Si ahora tenemos que esforzarnos como perseguidores es porque antes no se han hecho bien las cosas. Sólo nos podemos plantear intentar ganar todas las carreras que quedan y, a partir de ahí, ver qué ocurre".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.