Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
EL GERMANO ESTÁ "CONTENTO EN RED BULL"

Vettel: "No tendría miedo de competir con Alonso en el mismo equipo"

El bicampeón con Red Bull cree que "siempre es bueno para una escudería tener dos grandes pilotos. Además, también sería bueno para mí, porque el reto llegaría a ser incluso mayor". Vettel asegura que "el tándem Ferrari-Alonso está siendo el más fuerte en todo tipo de condiciones, son muy fiables".

Alonso y Vettel conversan en Sepang Alonso y Vettel conversan en Sepang | Foto: JM Rubio

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/09/2012 a las 10:29 horas

La 'silly season' no termina esta temporada en la Fórmula 1: las renovaciones aún no consumadas de Hamilton y Schumacher dejan el mercado abierto y todo son rumores... hasta los más imposibles. Sebastian Vettel, por ejemplo, no descartaría ser compañero de Fernando Alonso: "No tendría miedo de competir con Alonso en el mismo equipo, siempre es bueno para una escudería tener dos grandes pilotos. Además, también sería bueno para mí, porque el reto llegaría a ser incluso mayor. Sin embargo, lo importante que puedo decir es que estoy contento en Red Bull y no pienso en marcharme de aquí", asegura en el diario germano 'Auto Bild'.

El piloto de Red Bull no escatima elogios al asturiano de Ferrari ni a la 'Scuderia': "El Ferrari no es tan malo como se dice, sólo cuando empezó el año no era competitivo. Pero lo cierto es que al final siempre está ahí y sucede porque el tándem Ferrari-Alonso está siendo el más fuerte en todo tipo de condiciones, son muy fiables". Vettel no descarta, eso sí, estar en la pomada: "Siempre hay que dar lo máximo. Si ahora tenemos que esforzarnos como perseguidores es porque antes no se han hecho bien las cosas. Sólo nos podemos plantear intentar ganar todas las carreras que quedan y, a partir de ahí, ver qué ocurre".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana