FERRARI AFIRMA QUE "TODAVÍA ES VÁLIDA"

FERRARI AFIRMA QUE "TODAVÍA ES VÁLIDA"

Vettel podrá utilizar la misma caja de cambios en Japón y evita una posible sanción

Ferrari anuncia que la caja de cambios que Vettel utilizó en Malasia "todavía es válida" y por tanto no tendrá que ser sustituida en Suzuka. Al evitar el cambio, el piloto alemán se libra de una posible sanción de cinco posiciones que conllevaría dicha maniobra.

Sebastian Vettel, sentado en el box con su casco
Sebastian Vettel, sentado en el box con su casco | Getty Images

La escudería Ferrari anunció este miércoles que la caja de cambios que el alemán Sebastian Vettel utilizó en Malasia "todavía es válida", por lo que no tendrá que ser sustituida para el Gran Premio de Japón de este fin de semana.

Esta posibilidad estaba abierta tras el choque entre el piloto germano y el canadiense Lance Stroll (Williams) durante la vuelta de honor de la última carrera, disputada en el circuito de Sepang. Ese incidente provocó la rotura de la suspensión y el alerón traseros del monoplaza de Sebastian Vettel pero los daños no afectaron a la caja de cambios, según reveló hoy Ferrari.

"La caja de cambios que 'Seb' utilizó en Malasia todavía es válida", indicó la escuadra italiana en su perfil de Twitter. Al evitar la sustitución de la caja de cambios, Sebastian Vettel elude también la penalización de cinco posiciones que para él conllevaría el cambio de este componente.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.