Vettel, en el podio de China

Publicidad

SEB TERMINÓ SEGUNDO EN CHINA

Vettel: "He perseguido a Hamilton pero respondía a todas mis vueltas buenas"

Difícil carrera la que ha tenido Sebastian Vettel en China. El alemán se vio detrás de Raikkonen, de Verstappen y de Ricciardo, y perdió mucho tiempo con respecto a Hamilton. "Estaba enfadado, sabía que era más rápido pero estaba parado detrás del trenecito", dice.

Sebastian Vettel ha terminado segundo una carrera más que complicada en China. El alemán, que fue rápido en cambiar neumáticos, vio cómo el safety car de Giovinazzi le dejaba en mala posición y con todos ya habiendo puesto gomas de seco. Con todo, casi llega hasta Hamilton. "Arriesgué con el virtual safety car porque se perdía menos tiempo, pero luego salió el safety car y no aproveché esa mejora", afirma.

Seb además se vio envuelto en tráfico con Raikkonen y los dos Red Bull: "Estaba algo parado detrás del trenecito pero luego logré pasar. Luché rueda a rueda con Ricciardo y nos tocamos, pero mi objetivo era alcanzar a Hamilton. Me enfadaba porque sabía que iba más rápido que Daniel. Ha estado muy cerca".

Superada la prueba, Vettel destaca el ritmo de Hamilton: "Le perseguí, pero cada vez que hacía una vuelta buena él me respondía".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.