Vettel, en el box de Ferrari

Publicidad

SEB, SEGUNDO EN LA CLASIFICACIÓN DE CHINA TRAS HAMILTON

Vettel: "Nuestro coche es fuerte, lo importante es la carrera"

Segunda posición para Sebastian Vettel en la clasificación del GP de China. El alemán, ganador en Australia, avisa al 'poleman' Hamilton que todavía puede ir a más con el Ferrari: "Podemos mejorar más. Quizá haya frenado demasiado pronto en la última curva", dice.

Sebastian Vettel se quedo a menos de dos décimas del tiempo marcado por Lewis Hamilton para lograr la pole del GP de China. El alemán sigue siendo la máxima alternativa al británico y al Mercedes gracias a un Ferrari que, esta vez sí, parece ser que sí tiene opciones reales de luchar por el campeonato.

"Ha sido una sesión buena. La he disfrutado, pero de haber ido más rápido al final lo habría disfrutado más. Quizá haya frenado demasiado pronto en la última curva, pero lo importante es la carrera. Hemos hecho un buen trabajo", afirma Seb.

El alemán además avisa a Mercedes de que están listos para todo: "Nuestro coche es fuerte sin importar la sesión, y todavía podemos mejorar más. Veremos a ver qué pasa en carrera, donde las condiciones serán diferentes".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.