Vettel, en Rusia

Publicidad

MERCEDES, EN PROBLEMAS

Vettel lidera los Libres 3 de Rusia con Carlos Sainz noveno y Fernando Alonso 14º

Ferrari ha superado a Mercedes nuevamente en Rusia. La 'Scuderia' ha liderado todas las sesiones de entrenamientos y en estos Libres 3 ha sido Vettel el que, con un crono de 1:34.001, ha superado al resto de contendientes. Raikkonen ha sido segundo, con Bottas tercero y Hamilton cuarto.

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), con un tiempo de 1:34.001, fue el más rápido en la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia por delante de su compañero de equipo, el finlandés Kimi Raikkonen, y del también finlandés Valtteri Bottas (Mercedes).

Como ya ocurrió en la segunda ronda de entrenamientos, el líder del Mundial de Fórmula 1 mantuvo su Ferrari en el primer puesto, con un margen de 0.337 segundos sobre Raikkonen. Los dos mejores registros, antes del inicio de la sesión clasificatoria, son suyos a la espera de que el finlandés Valtteri Bottas y el británico Lewis Hamilton, tercero y cuarto respectivamente, aceleren sus flechas plateadas a partir de la clasificación.

Por su parte, Carlos Sainz ha mostrado que el Toro Rosso va a estar en la lucha por entrar en Q3 tras terminar noveno en la última sesión de Libres. Mientras, Fernando Alonso continúa sufriendo evidentes problemas de velocidad y tan solo pudo ser 14º.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.