Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
LE GANÓ EL MUNDIAL A ALONSO EN LA ÚLTIMA CARRERA

Vettel invoca su remontada de 2010

El de Red Bull está a 29 puntos de Alonso a falta de seis carreras; en 2010, cuando ganó el Mundial, estaba a 31 a estas alturas. "No creo que Fernando se sienta muy feliz si vuelve a caer en la última carrera", reflexiona Vettel como parte de la guerra psicológica.

Alonso saluda a Vettel Alonso saluda a Vettel | Foto: JM Rubio

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 24/09/2012 a las 10:50 horas

Sebastian Vettel es la nueva amenaza de Fernando Alonso en el Mundial. Aunque Lewis Hamilton tiene quizá el coche más competitivo, lo cierto es que el británico solo ha sido segundo tras el GP de Italia; antes, Webber fue el rival de Alonso y ahora lo es su compañero en Red Bull. 

Vettel está a 29 puntos a falta de seis carreras y ya es el principal reto de Alonso en lo que resta de Mundial; Kimi Raikkonen está a 45 puntos y Hamilton a 52, así que no parecen amenazas inmediatas. Sebastian está a 29 puntos y en 2010, cuando le birló el Mundial a Alonso, estaba a 31 a estas alturas. 

"No creo que Fernando se sienta muy feliz si vuelve a caer en la última carrera, pero esta es una temporada increíble para todos nosotros, restan muchas carreras para el final y el coche parece competitivo", reflexionaba Vettel tras su victoria como parte de la guerra psicológica.

Alonso y Hamilton quisieron sacarle de la lucha
Lo cierto es que Alonso y Hamilton siempre han querido, en este sentido, sacar a Vettel de la lucha por el título. "Algunos pilotos solo saben ganar cuando tienen el coche más rápido y cuando no lo tienen, no ganan", dijo Fernando en clara referencia al bicampeón del mundo con Red Bull. 

Lo cierto es que existen diferencias entre 2010 y esta temporada: Vettel no tiene un monoplaza tan descaradamente superior y, además, los problemas de fiabilidad nos hacen prever que Vettel no termine todas las carreras. Lo cierto es que se nos presenta un duelo de enjundia para las próximas carreras.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana