SALE TERCERO EN BARÉIN

SALE TERCERO EN BARÉIN

Vettel: "Me dio un bajón ver que la diferencia con Mercedes era de cuatro décimas"

Sebastian Vettel no ha podido mantener en Baréin el ritmo de los Mercedes, al menos en clasificación. El alemán se quedó a cuatro décimas del mejor crono de los plateados: "No sé si Mercedes ha traído alguna actualizacón que les permita apretar más, pero hemos perdido más tiempo del normal".

Seguro que te interesa

Vettel, de espaldas
Vettel, de espaldas | Getty Images

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) confesó que le dio "un bajón" cuando, nada más acabar la Q3 de la sesión de clasificación, vio que la diferencia respecto al tiempo del primer Mercedes, el del finlandés Valtteri Bottas, autor de la 'pole' en Baréin, era de más de cuatro décimas. "Tras la Q2, me dije: 'Ok, esto va a estar apretado'. Y llegué contento a la Q3. El primer tiempo que marqué me dejó feliz, pero cuando vi que la diferencia era de cuatro décimas me dio un bajón", comentó el cuatro veces campeón mundial.

"En mi último intento probablemente forcé demasiado en todas las partes del circuito porque no tenía nada que perder", agregó Vettel, que en esa vuelta su tiempo fue incluso peor que en su primera tentativa. "Forcé mucho, pero no funcionó porque el tiempo fue ligeramente peor. Intentaba que la diferencia bajara en al menos una décima", precisó.

"No sé dónde hemos perdido todo ese tiempo. Puede que haya sido en todos los puntos del trazado. No sé si Mercedes ha traído alguna actualización que les permita apretar más. Nosotros hemos perdido más tiempo del habitual", dijo Vettel.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.