Toque entre Vettel y Rosberg en Malasia

Publicidad

TOQUE ENTRE SEB, NICO Y MAX EN LA PRIMERA VUELTA

Verstappen: "Vettel está loco, se ha tirado como un idiota a por Rosberg"

Ni una vuelta tardó Max Verstappen en mostrar un nuevo enfado por radio. El holandés esta vez se pudo 'vengar' verbalmente de un Sebastian Vettel que nada más empezar se chocó con Rosberg y acabó fuera de comabte. "Está loco, se ha tirado como un idiota a por Nico", comentó el de Red Bull.

Si algo tuvo la carrera de Sepang fue acción. Desde el comienzo hasta el final y sin casi un momento de respiro. Desde el motor roto de Hamilton pasando por los adiós prematuros de los dos Haas de Grosjean y de Gutiérrez. Sin embargo, nada más apagarse el semáforo hubo otro que dejó K.O. a Vettel y que a punto estuvo de llevarse por delante también a Rosberg y a Verstappen. Un incidente que tuvo a los tres equipos principales de la parrilla involucrados y que volvió a sacar el lado oscuro de Max en sus comunicaciones por radio.

Seb realizó una salida fuerte y fue a por todas en la primera curva. El alemán cogió el interior pero se quedó sin espacios, con lo que terminó tocando a Rosberg con un Verstappen que casi se lleva también un buen golpe. Eso no le gustó a Max: "Vettel está loco, se ha tirado como un idiota a por Rosberg".

Nico pudo seguir en pista para terminar tercero, y Verstappen concluyó finalmente segundo. Para Vettel la prueba malasia acabó ahí.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.