Max Verstappen, en la rueda de prensa de la FIA en Montreal

Publicidad

CREE QUE SE ESTÁ "DRAMATIZANDO" CON SUS ERRORES

Verstappen se harta de las preguntas sobre sus choques: "Creo que si me preguntan más daré un cabezazo a alguien"

El piloto de Red Bull acabó "harto" de las preguntas de los periodistas sobre sus últimos incidentes en pista. "Estoy realmente cansado de todos los comentarios sobre mí y sobre si debería cambiar mi forma de pilotar. No lo haré nunca", afirmó Max Verstappen.

El piloto holandés de Fórmula Uno Max Verstappen (Red Bull), aseguró en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Canadá que está "cansado" de ser preguntado sobre sus choques, como el que le costó la clasificación en Mónaco, y aseguró que no piensa cambiar su manera de pilotar.

"Estoy realmente cansado de todos los comentarios sobre mí y sobre si debería cambiar mi forma de pilotar. No lo haré nunca, porque esa forma de hacerlo fue la que me trajo donde estoy ahora", aseguró en la rueda de prensa oficial en Montreal (Canadá).

Verstappen sufrió un accidente en el tercer entrenamiento libre de Mónaco que le impidió pilotar en la clasificación y le hizo salir último en la carrera; y también este año una maniobra fallida sobre su compañero australiano Daniel Ricciardo en Azerbaiyán les dejó a ambos fuera de carrera.

Preguntado en la rueda de prensa sobre el motivo de haber sufrido tantos accidentes, Verstappen reiteró su hartazgo.

"Como dije al principio, estoy realmente cansado de estas preguntas. Y creo que si me hacen más daré un cabezazo a alguien", añadió.

Para el joven piloto de Red Bull, de 20 años, se están "dramatizando" sus errores, aunque reconoció que el principio de la temporada no ha sido bueno por sus errores en Mónaco y en Shanghái (China).

"Pero no tiene sentido seguir hablando de ello. Estoy un poco harto de esto y parece que no hay mejores preguntas que seguir preguntando sobre lo que me pasó en la última carrera", sentenció Verstappen, que recordó que ha ido rápido todas las carreras y aseguró que si no lo hubiera sido sería "un verdadero problema".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.