Bottas, en la boda de Hakkinen

Publicidad

EL FINLANDÉS, POSIBLE PILOTO MERCEDES

Valtteri Bottas ejerce de chófer de un trineo de renos en la boda de Hakkinen

Mika Hakkinen ya ha colocado a su piloto... de chófer de un trineo tirado por renos en su boda. Mientras espera a Mercedes, Valtteri Bottas ha ejercido de guía de este carro en el matrimonio que su representante ha celebrado en Finlandia.

A menos que la marca del trineo de renos fuera Mercedes, habrá que esperar para ver a Valtteri Bottas con un vehículo de la marca alemana. El finlandés, mientras espera a que se confirme, o no, su fichaje por la campeona del mundo de F1, ha ejercido de 'piloto' de un carro tirado por un reno en la boda de Mika Hakkinen, su representante. 

El expiloto se ha casado en Finlandia con Marketa Remesov, y a la salida de la iglesia esperaba el trineo, el reno, y un sonriente Valtteri Bottas, quizá con la mente volando ya a su destino en Mercedes.

El finlandés, de momento en Williams, es el mejor colocado para cubrir el hueco dejado por Nico Rosberg, actual campeón del mundo, después de que este anunciase su retirada a pocos días de su victoria en el Mundial.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.