Valentino Rossi conversa con Fernando Alonso en 2012

Publicidad

EL ITALIANO HABLA SOBRE SU FUTURO

Valentino Rossi:"Quizá Alonso y yo corramos juntos las 24 horas de Le Mans"

El piloto italiano bromeó al hablar sobre su futuro. "Creo que tengo todavía otros diez años para correr en coches y me apetece competir en rallys y hacer las 24 Horas de Le Mans. ¿Que las va a hacer Alonso? ¡Igual las hago con él!", aseguró Rossi.

Valentino Rossi, uno de los mejores pilotos de la historia del motociclismo, ha abordado su futuro en una entrevista en 'Radio Dejaay', en Italia, y ha bromeado sobre poder correr las 24 horas de Le Mans junto a Fernando Alonso.

"Es cierto que el momento de retirarme me asusta. Pero creo que tengo todavía otros diez años para correr en coches y me apetece competir en rallys y hacer las 24 Horas de Le Mans. ¿Que las va a hacer Alonso? ¡Igual las hago con él!", bromeó Rossi.

Respecto a su décimo título, Rossi aseguró que en 2016 estuvo cerca de lograrlo.

"En el 2016 pude haberlo logrado. El año pasado era más difícil. Todo dependerá de mí y de la moto. Ahora le toca a Yamaha dar el salto de calidad", indicó Rossi.

'Il Doctor' también enumeró a los tres pilotos más duros a los que se ha enfrentado en estos 20 años en el Mundial: "Márquez es muy fuerte, pero también Stoner y Lorenzo. Diría a estos tres".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.