EL ITALIANO HABLA SOBRE SU FUTURO

EL ITALIANO HABLA SOBRE SU FUTURO

Valentino Rossi:"Quizá Alonso y yo corramos juntos las 24 horas de Le Mans"

El piloto italiano bromeó al hablar sobre su futuro. "Creo que tengo todavía otros diez años para correr en coches y me apetece competir en rallys y hacer las 24 Horas de Le Mans. ¿Que las va a hacer Alonso? ¡Igual las hago con él!", aseguró Rossi.

Valentino Rossi conversa con Fernando Alonso en 2012
Valentino Rossi conversa con Fernando Alonso en 2012 | Reuters (archivo)

Valentino Rossi, uno de los mejores pilotos de la historia del motociclismo, ha abordado su futuro en una entrevista en 'Radio Dejaay', en Italia, y ha bromeado sobre poder correr las 24 horas de Le Mans junto a Fernando Alonso.

"Es cierto que el momento de retirarme me asusta. Pero creo que tengo todavía otros diez años para correr en coches y me apetece competir en rallys y hacer las 24 Horas de Le Mans. ¿Que las va a hacer Alonso? ¡Igual las hago con él!", bromeó Rossi.

Respecto a su décimo título, Rossi aseguró que en 2016 estuvo cerca de lograrlo.

"En el 2016 pude haberlo logrado. El año pasado era más difícil. Todo dependerá de mí y de la moto. Ahora le toca a Yamaha dar el salto de calidad", indicó Rossi.

'Il Doctor' también enumeró a los tres pilotos más duros a los que se ha enfrentado en estos 20 años en el Mundial: "Márquez es muy fuerte, pero también Stoner y Lorenzo. Diría a estos tres".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.