Publicidad

EN FERRARI ESPERAN MEJORAR EN EL GP DE COREA

Ultimátum a Maranello

"Llevamos seis pruebas con el mismo coche", lamentaba Alonso tras sufrir un pinchazo en Suzuka. Domenicali quita hierro al asunto: "Claro que el coche no es el mismo en las últimas carreras, si no, no podríamos pelear con los rivales".

Felipe Massa fue segundo en Suzuka y en Ferrari hay aún lugar para la esperanza, si bien Vettel dio un buen mordisco al Mundial. Kimi Raikkonen tocó a Alonso por detrás y un pinchazo le hizo sumar un cero en Japón. Alonso puso pie en tierra y luego, aún en caliente, habló para los medios y desahogó su frustración.

"No podemos caer en el pánico porque eso favorece a nuestros rivales"

"Llevamos seis pruebas con el mismo coche. Si Felipe es segundo es debido a las casualidades y a que está haciendo una carrera perfecta, pero es evidente que hay gente que va mucho más rápido que nosotros. En la cronometrada terminamos el séptimo y el undécimo", lamentaba el español.

Esperan mejorar en Corea
Domenicali, director de Ferrari, trató de quitar hierro al asunto: "Hay que comprender la frustración del momento, pero claro que el coche no es el mismo en las últimas carreras, si no, no podríamos pelear con los rivales", aclaraba Stéfano. "Unas veces lloran unos, otras otros. No podemos caer en el pánico porque eso favorece a nuestros rivales", dice Domenicali.

En Ferrari confían en que la carrera de Corea, este fin de semana, deje un buen resultado y abra una nueva vía en el Mundial. Alonso espera la evolución que ha visto en equipos como McLaren o Red Bull en las últimas carreras.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.