Valtteri Bottas

Publicidad

PENSABAN QUE HABLABAN CON ROSBERG

Tremendo fallo de los ingenieros de Mercedes en la radio de Valtteri Bottas: "Aún podemos ser cuartos, Nico"

Valtteri Bottas vivió un 'regreso al pasado' de Mercedes. Mientras el finlandés intentaba rehacerse de un fallo cometido en las primeras vueltas, uno de sus ingenieros le llamó "Nico" por radio, como si aún fuera Rosberg el piloto de los plateados.

Si curiosa fue la imagen de Lewis Hamilton parando en el box de McLaren en vez de en el de Mercedes cuando acababa de firmar por los alemanes, los de la estrella han 'devuelto' a Nico Rosberg a la competición después de que este se retirase tras ganar el Mundial. Y es que uno de los ingenieros de Valtteri Bottas se equivocó de nombre para referirse al finlandés, recién firmado por los teutones.

"Aún podemos quedar cuartos, Nico", le dijeron a Valtteri cuando este peleaba por recuperar posiciones tras un trompo en las primeras vueltas.

Al final, Bottas terminó sexto por detrás de los dos Ferrari, los dos Red Bull y Lewis Hamilton, ganador en China.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.