PALABRAS DE LA EXPILOTO DE PRUEBAS DE WILLIAMS

PALABRAS DE LA EXPILOTO DE PRUEBAS DE WILLIAMS

Susie Wolff: "Las azafatas no me ofenden, pero quitarlas de la F1 es un paso en la buena dirección"

En un artículo publicado en la BBC, Susie Wolff defiende la decisión de la Fórmula 1 de eliminar a las azafatas de los Grandes Premios. "No cambiará de un día para otro la falta de representación femenina en el motor, pero creo que puede ser un paso hacia la buena dirección", defiende.

Susie Wolff, durante un Gran Premio
Susie Wolff, durante un Gran Premio | Getty Images

"El uso de las azafatas no me ofendía", asegura Susie Wolff. La expiloto de pruebas de Williams ha defendido la decisión de Liberty Media, la nueva dueña de la Fórmula 1, de quitar a las 'grid girls', afirmando que "es un paso en la dirección correcta.

"No lo veía como una de las prioridades de la Fórmula para permitir que el deporte evolucione. Las azafatas eran una tradición en el deporte", alega Wolff.

Por otra parte, cree que los nuevos dueños de la F1 han hecho "una declaración de intenciones": "No cambiará de un día para otro la falta de representación femenina en el motor, pero creo que puede ser un paso hacia la buena dirección".

Redacción | Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 12:08 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.