DISFRAZA DEL PERSONAJE DE VIDEOJUEGOS

DISFRAZA DEL PERSONAJE DE VIDEOJUEGOS

'Super Mario' Vettel muestra sus habilidades al volante de un kart

Con dos fines de semana entre el GP de Alemania y el GP de Hungría, Sebastian Vettel ha participado en la 'Soapbox Race', prueba en la que los participantes se tiran por una pendiente con vehículos diseñados por ellos, vestido de Super Mario y subido en un kart.

Semanas de descanso, y de preparación, las que se están viviendo en la F1 entre el GP de Alemania y el GP de Hungría. Ante tanto tiempo sin subirse a un monoplaza, los pilotos optan por la mejor manera de esperar a la prueba de Hungaroring. Sebastian Vettel, por ejemplo, ha decidido subirse a un kart... disfrazado de Super Mario y disfrutando al volante como el fontanero de Nintendo en alguno de sus juegos.

El tricampeón del mundo ha participado de esta guisa en la 'Soapbox Race', una prueba en la que los participantes diseñan sus propios vehículos para tirarse con ellos por una pendiente. No ha sido además el único de Red Bull que ha hecho sus pinitos en esta competición celebrada en Londres, ya que Christian Horner, jefe de la escudería austriaca, también ha participado subido a lo que se podría llamar un RB9.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 31/05/2017 a las 15:11 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.