Imagen de la carrera del GP de Singapur de 2016

Publicidad

CUATRO TEMPORADAS MÁS

El GP de Singapur seguirá en el Mundial de Fórmula 1 hasta 2021

La organización de la Fórmula 1 ha anunciado que el GP de Singapur continuará en el Mundial cuatro temporadas más, hasta 2021. "Singapur es uno de los distintivos de la F1 y estamos muy contentos de que continúe en el calendario. La primera carrera nocturna es una de las más emocionantes", dijo Chase Carey.

El Gran Premio de Singapur, que celebra este fin de semana su décima edición, continuará en el calendario del Mundial de Fórmula Uno cuatro temporadas más, hasta 2021, según anunció la organización del campeonato.

La carrera nocturna que se disputa en el circuito urbano de Marina Bay seguirá en el calendario del campeonato debido a que es "una de las más atractivas y espectaculares", según informa la organización del Mundial en su página web oficial.

"El Gran Premio de Singapur es uno de los distintivos de la Fórmula Uno y estamos muy contentos de que continúe en el calendario durante cuatro años más. La primera carrera nocturna de este deporte es una de las más emocionantes del año", manifestó el director ejecutivo de la Fórmula Uno, el estadounidense Chase Carey.

El ministro de Comercio e Industria de Singapur, S. Iswaran destacó los "significativos beneficios" que la carrera ha generado para el país y para la Fórmula Uno. "Con su exposición global en los medios de comunicación, la carrera ha reforzado la imagen de Singapur como una ciudad innovadora a una audiencia global".

"También ha creado buenas oportunidades para la economía local. Estamos dispuestos a que con el apoyo de los singapurenses, el Gran Premio siga siendo un evento del que estemos orgullosos", declaró el ministro.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.