EL EQUIPO DE ALONSO NO VE LA LUZ

EL EQUIPO DE ALONSO NO VE LA LUZ

Sigue la pesadilla de McLaren: sólo dos vueltas en más de cuatro horas en los test por una fuga de agua

McLaren no levanta cabeza. Si Honda anunciaba que probarían nuevas piezas en los test post carrera de Baréin, ya en la primera jornada de pruebas se han visto superados por un nuevo problema: una fuga de agua. Oliver Turvey, piloto que sustituye a Alonso por su viaje a Estados Unidos, se ha encontrado con las mismas dificultades que el español.

Los mecánicos empujan el McLaren al garaje
Los mecánicos empujan el McLaren al garaje | @McLarenF1

La pesadilla de McLaren no cesa. Honda anunciaba nuevas piezas para los test de Baréin, pero lo cierto es que ya en la primera jornada se ha complicado el asunto: una fuga de agua en los sistemas de recuperación de energía sólo les ha dejado rodar dos vueltas.

El equipo que menos ha rodado, con dos vueltas en toda una mañana. Una pesadilla que continúa tras los nuevos abandonos en el GP de Baréin (Vandoorne ni empezó la carrera) y que confirman la poca fiabilidad del monoplaza de Alonso.

Hamilton lidera los test

El bagaje de los test, de momento, es lo siguiente a pobre: dos vueltas en más de cuatro horas de sesión, siendo Turvey el único piloto que no ha marcado tiempo. Mientras tanto, Hamilton sigue volando en Sakhir (1:32.822) con un Vettel que no se ha puesto el mono aún en las pruebas.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.