Los mecánicos empujan el McLaren al garaje

Publicidad

EL EQUIPO DE ALONSO NO VE LA LUZ

Sigue la pesadilla de McLaren: sólo dos vueltas en más de cuatro horas en los test por una fuga de agua

McLaren no levanta cabeza. Si Honda anunciaba que probarían nuevas piezas en los test post carrera de Baréin, ya en la primera jornada de pruebas se han visto superados por un nuevo problema: una fuga de agua. Oliver Turvey, piloto que sustituye a Alonso por su viaje a Estados Unidos, se ha encontrado con las mismas dificultades que el español.

La pesadilla de McLaren no cesa. Honda anunciaba nuevas piezas para los test de Baréin, pero lo cierto es que ya en la primera jornada se ha complicado el asunto: una fuga de agua en los sistemas de recuperación de energía sólo les ha dejado rodar dos vueltas.

El equipo que menos ha rodado, con dos vueltas en toda una mañana. Una pesadilla que continúa tras los nuevos abandonos en el GP de Baréin (Vandoorne ni empezó la carrera) y que confirman la poca fiabilidad del monoplaza de Alonso.

Hamilton lidera los test

El bagaje de los test, de momento, es lo siguiente a pobre: dos vueltas en más de cuatro horas de sesión, siendo Turvey el único piloto que no ha marcado tiempo. Mientras tanto, Hamilton sigue volando en Sakhir (1:32.822) con un Vettel que no se ha puesto el mono aún en las pruebas.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.