Vettel, concentrado

Publicidad

TRAS GANAR SU TERCER MUNDIAL CONSECUTIVO

Sebastian Vettel: "Todavía podemos mejorar"

El piloto alemán del equipo Red Bull, Sebastian Vettel, ha afirmado que, a pesar de haber ganado su tercer mundial de Fórmula 1 consecutivo, todavía hay margen de mejora tanto en él como en el equipo.

Tras haber ganado su tercer campeonato mundial de forma consecutiva, el piloto alemán del equipo Red Bull, Sebastian Vettel, ha analizado la temproada pasada en una entrevista a Autosport en la que el alemán ha confirmado que ya está preparando la próxima temporada en la que espera que tanto él como su equipo sigan mejorando.

Tras haber sido capaz de superar a Fernando Alonso en un duelo impresionante, el piloto de Red Bull se ha convertido en el tercer piloto en la historia en sumar tres campeonatos del mundo. Sólo comparte este privilegio con Juan Manuel Fangio y Michael Schumacher.

Aún así, el piloto alemán cree que no hay que conformarse nunca. "En términos de resultados, los últimos tres años han sido perfectos, pero todavía siento que hay pedacitos aquí y allá que podemos mejorar. Esa es la filosofía y el espíritu que compartimos en todo el equipo. Siempre se puede hacer mejor", ha afirmado Vettel.

Tras los títulos conseguidos, Vettel no quiere detenerse a contemplar sus logros. "Estoy muy feliz y muy orgulloso de lo que hemos logrado pero por el momento, no quiero pararme a reflexionar demasiado sobre lo que hemos lorgado en los últimos tres años", ha asegurado el piloto de Red Bull.

"Lo mejor es seguir centrándosee. Nos estamos divirtiendo, somos muy apasionados y eso hace la diferencia. Además conquistamos el Mundial a nuestra manera y eso es lo que hizo el año más especial", ha concluido Vettel.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.