Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
LA CADENA BRITÁNICA CITA FUENTES DE LA 'SCUDERIA'

Vettel habría firmado con Ferrari de cara a 2014, según la BBC

El actual líder del Mundial Sebastian Vettel conduciría un volante rojo Ferrari a partir del 2014, tal y como asegura la cadena británica BBC, que cita a fuentes de la 'Scuderia'. Además, la cadena afirma que Massa seguirá la próxima temporada en Ferrari y Vettel se uniría al año siguiente sin que Red Bull puede oponerse debido a una claúsula de libertad contractual. Montezemolo niega el fichaje.

Alonso y Vettel en Yeongam Alonso y Vettel en Yeongam | Foto: Efe

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 15/10/2012 a las 16:39 horas

El vigente bicampeón mundial de Fórmula 1, Sebastian Vettel, ya ha firmado con Ferrari para conducir un bólido rojo a partir de 2014, según una información de la BBC en la que se citan fuentes de la escudería italiana.

Según la cadena inglesa, Felipe Massa continuará la próxima temporada en Ferrari, como ya ha dejado entrever el responsable del equipo, Stefano Domenicali, y Vettel se uniría el año siguiente sin que Red Bull pudiera oponer resistencia debido a una cláusula de libertad incluida en su contrato.

Vettel, que acaba de encaramarse al liderato del Mundial con seis puntos de diferencia sobre Alonso, compartiría equipo con el piloto español, que tiene contrato hasta 2016 con la escudería italiana. Según la BBC, Alonso habría vetado el fichaje de Hamilton por la firma del Cavallino.

Dos gallos en el mismo corral
Tras una cohabitación pacífica con un compañero que no ha sido rival como Massa, el asturiano reeditaría lo ocurrido en 2007, cuando compartió equipo con otro firme aspirante como Lewis Hamilton, en un año lleno de polémicas que desembocó en su vuelta a Renault.

Compartir en:

Fórmula 1

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana