Todos los horarios Fórmula 1consulta el calendario
LA CADENA BRITÁNICA CITA FUENTES DE LA 'SCUDERIA'

Vettel habría firmado con Ferrari de cara a 2014, según la BBC

El actual líder del Mundial Sebastian Vettel conduciría un volante rojo Ferrari a partir del 2014, tal y como asegura la cadena británica BBC, que cita a fuentes de la 'Scuderia'. Además, la cadena afirma que Massa seguirá la próxima temporada en Ferrari y Vettel se uniría al año siguiente sin que Red Bull puede oponerse debido a una claúsula de libertad contractual. Montezemolo niega el fichaje.

Alonso y Vettel en Yeongam Alonso y Vettel en Yeongam | Foto: Efe

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 15/10/2012 a las 16:39 horas

El vigente bicampeón mundial de Fórmula 1, Sebastian Vettel, ya ha firmado con Ferrari para conducir un bólido rojo a partir de 2014, según una información de la BBC en la que se citan fuentes de la escudería italiana.

Según la cadena inglesa, Felipe Massa continuará la próxima temporada en Ferrari, como ya ha dejado entrever el responsable del equipo, Stefano Domenicali, y Vettel se uniría el año siguiente sin que Red Bull pudiera oponer resistencia debido a una cláusula de libertad incluida en su contrato.

Vettel, que acaba de encaramarse al liderato del Mundial con seis puntos de diferencia sobre Alonso, compartiría equipo con el piloto español, que tiene contrato hasta 2016 con la escudería italiana. Según la BBC, Alonso habría vetado el fichaje de Hamilton por la firma del Cavallino.

Dos gallos en el mismo corral
Tras una cohabitación pacífica con un compañero que no ha sido rival como Massa, el asturiano reeditaría lo ocurrido en 2007, cuando compartió equipo con otro firme aspirante como Lewis Hamilton, en un año lleno de polémicas que desembocó en su vuelta a Renault.

Compartir en:
  • Foto de alonso_n1

    #16 alonso_n1 Yo no me creo para nada ese bolo...si RedBull para mi opinión es el mejor equipo que hay..yo kisiera ke en vez de Massa, el compañero de Alonso fuera Sergio Pérez

    18/10/2012 a las 21:10
  • Foto de Ignaisa

    #15 Ignaisa No estaría mal, así quedaria patente quien es piloto ganador con o sin coche, y quien necesita la mejor maquina para ganar, ademas de demostrar que es un autentico gilipoyas.

    18/10/2012 a las 12:22
  • Foto de magic_alonso_fan

    #14 magic_alonso_fan Ya sabia que Massa era el mejor dentro de lo peor .Vetel el dedito en el kulito jajajaja. Y en 2014 na de na.

    16/10/2012 a las 23:08
  • Foto de lcfabel

    #13 lcfabel mejor que vettel y sergio, Kamui Kobayashi

    16/10/2012 a las 13:03
  • Foto de lcfabel

    #12 lcfabel Kamui Kobayashi a Ferrari

    16/10/2012 a las 13:02
PUBLICIDAD