HA FELICITADO A SU EQUIPO POR EL FUNCIONAMIENTO

HA FELICITADO A SU EQUIPO POR EL FUNCIONAMIENTO

Sebastian Vettel: "El coche ha ido increíble, lo he disfrutado mucho"

El alemán Sebastian Vettel, líder del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno y autor de la 'pole' en el Gran Premio de Hungría, felicitó al equipo Ferrari por lo bien que funcionó su monoplaza. Es líder del campeonato solo por un punto de diferencia con Hamilton.

Vettel en el GP de Hungría
Vettel en el GP de Hungría | EFE

El piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, ha felicitado al equipo por lo bien que ha ido el monoplaza en la sesión de clasificación donde el alemán ha hecho 'pole' en el Gran Premio de Hungría.

"El coche ha ido increíble, lo he disfrutado mucho", confesó el piloto germano al término de la tercera ronda clasificatoria, saldada con un tiempo de 1:16.276, récord en Hungaroring. El tetracampeón del mundo reconoció que ese trazado le gusta "mucho" y se mostró "ansioso" por la carrera del domingo.

La encarará como líder del campeonato, aunque con un estrecho margen de un punto sobre el británico Lewis Hamilton. "El que gane podrá ser líder del Mundial", asumió Sebastian Vettel, satisfecho por el rendimiento de su monoplaza en Budapest.

"Es verdad que en la última carrera (en Silverstone) no fuimos rápido, pero hemos trabajado duro e intentaremos hacerlo bien aquí. Estoy muy contento de dónde estamos como equipo", dijo en alusión al segundo puesto de su compañero, el finlandés Kimi Raikkonen.

Vettel apuntó, no obstante, "que la tarea más dura llega mañana", domingo. "Saldremos a competir e iremos a fondo. Esa es la forma de tener éxito", sentenció.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.