Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
DECLARACIONES DEL PILOTO ALEMÁN

Schumacher no aclara su futuro: "Me concentraré en las próximas carreras"

El alemán Michael Schumacher, que cederá su volante en Mercedes a Lewis Hamilton la próxima temporada, no ha querido aclarar si continuará en la Fórmula 1.

Michael Schumacher con su casco Michael Schumacher con su casco | Foto: J.M. Rubio

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 28/09/2012 a las 12:50 horas

El piloto alemán Michael Schumacher no ha aclarado si tratará de continuar la próxima temporada en la Fórmula 1 tras confirmarse su marcha de Mercedes para dejar sitio a Lewis Hamilton, que compartirá equipo la próxima temporada con Nico Rosberg.

"Me gustaría dar las gracias al equipo por su confianza y a todos los chicos por su compromiso incondicional. Ahora voy a concentrarme en las próximas carreras", señaló en el comunicado de Mercedes un Schumacher, que reconoció que las cosas no le han ido como esperaba en su retorno a la Fórmula 1.

"He tenido tres años buenos con el equipo que lamentablemente no han ido tan bien como a todos nos hubiera gustado en el aspecto deportivo. Le deseo a Lewis (Hamilton), así como al equipo, que logren el éxito que nosotros hemos tratado de conseguir con trabajo duro", se despidió el heptacampeón mundial.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana