Carlos Sainz, en su monoplaza

Publicidad

EL ESPAÑOL, HUNDIDO TRAS LA CLASIFICACIÓN DE ABU DABI

Sainz: "Ha sido un desastre de fin de semana, no es como quería acabar el año"

Carlos Sainz se mostró desolado tras caer en la Q3 del GP de Abu Dabi. El español saldrá el 21º en la última carrera del año: "Ha sido un desastre de fin de semana".

El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso), eliminado en la primera ronda de clasificación del Gran Premio de Abu Dabi con el penúltimo tiempo, dijo que este es "el peor fin de semana" y aseguró que no era de esta manera como quería terminar la temporada.

"Era muy difícil, después de todo el fin de semana con problemas, al final hemos llegado a la clasificación sin llegar preparados. Es lo que pasa cuando pierdes tiempo en pista, las cosas van mal", declaró Sainz a los medios después de su eliminación.

Su peor clasificación de toda la temporada
"Ojalá mañana las cosas vayan mejor, ha sido hasta ahora el peor fin de semana de toda la temporada. Mañana, a salir a divertirse, a hacer nuestra carrera. Si el coche está para hacer 16 a hacer 16, pero no es como quería terminar la temporada", finalizó el piloto madrileño.

Sainz y el ruso Daniil Kvyat, los dos pilotos de Toro Rosso, tuvieron muy poco rodaje entre ayer viernes y hoy debido a dos pinchazos en el coche de Kvyat por cuya causa el equipo tuvo que parar ambos coches en busca de los motivos de ese problema.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.