CARLOS TUVO PROBLEMAS DESDE EL COMIENZO Y ABANDONÓ

CARLOS TUVO PROBLEMAS DESDE EL COMIENZO Y ABANDONÓ

Carlos Sainz: "Ha sido una carrera para olvidar"

Carrera "para olvidar" de Carlos Sainz en Austria. El madrileño tuvo problemas de potencia desde el comienzo y finalmente, en la vuelta 46, terminó por meter su Toro Rosso al garaje. "No sé si ha sido problema de motor, desde la primera vuelta tuve dificultades. No he sentido esto en todo el año", afirma.

Sainz, ante los medios
Sainz, ante los medios | Getty Images

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Rosso) ha mostrado su pesar después de abandonar en la vuelta 46 en el Gran Premio de Austria en el circuito de Red Bull Ring después de partir en la décima posición de la parrilla asegurando que podrían "haber conseguido puntos después de una mala salida".

"Todavía no sé nada, no sé si ha sido un problema de motor. Ha sido una carrera para olvidar. Desde la primera vuelta he tenido problemas de motor, faltaba mucha potencia, luego lo hemos arreglado pero todavía seguía faltándonos en algunas curvas a la salida y hemos decidido retirarnos porque ya íbamos un poco a la desesperada. Es una faena porque podríamos haber conseguido puntos", afirmó.

Sainz afirmó no haber tenido este tipo de problemas en toda la temporada. "No he sentido esto en todo el año, es algo nuevo. Iba noveno, podríamos haber conseguido algo después de una mala salida por culpa de la falta de potencia pero hay que pasar página", indicó.

El español se sintió impotente después de haber cosechado una buena clasificación. En el momento del abandono mostró su descontento al equipo por radio. "Qué gloriosa carrera", afirmaba el madrileño.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.