Carlos Sainz, a bordo del Renault

Publicidad

SALDRÁ OCTAVO EN BRASIL

Sainz: "Cada vez voy más cómodo con el coche, me voy acercando al límite"

Carlos Sainz confiesa que cada vez se siente "más cómodo" con su nuevo coche. El español saldrá octavo en el GP de Brasil y asegura que se acerca "más al límite" de su monoplaza: "Estoy contento, cada vez voy más cómodo, me voy acercando al límite y voy conociendo todo mejor".

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Renault) ha confesado que cada vez se siente "más cómodo" con su nuevo monoplaza y que eso le ha permitido firmar una octava posición para la carrera del Gran Premio de Brasil, además de asegurar que se va acercando "más al límite".

"Estoy contento con este fin de semana. Siento que cada vez voy más cómodo con el coche, que cada vez me voy acercando más al límite y que voy conociendo todo mejor. Poco a poco, pero ya vamos llegando", señaló tras la sesión de calificación.

En este sentido, el madrileño es consciente de lo que debe hacer si quiere sumar puntos en el trazado brasileño. "Debemos intentar salir bien y, a partir de ahí, ir a por todas. Aquí se puede lograr un buen resultado. Debemos intentar completar la carrera e ir cogiendo experiencia. Nada cambia", manifestó.

Por último, Sainz destacó la dificultad del circuito de Interlagos. "Son circuitos difíciles, muy técnicos, hay que tener confianza mucha en el coche. Hay que estar contentos", finalizó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.