Carlos Sainz, a bordo de su Renault

Publicidad

ACABÓ UNDÉCIMO

Sainz: "Una carrera aburrida, pero es la primera en la que me he sentido cómodo"

Carlos Sainz afirmó que la carrera de Brasil fue "aburrida", aunque subrayó el poder completar 71 vueltas sin problemas. "Desde la salida ha sido una procesión detrás; me voy contento porque me he sentido cómodo con el coche. Ahora vamos a Abu Dabi a probar cosas y seguir aprendiendo".

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Renault) calificó de "aburrida" la carrera de este domingo en el Gran Premio de Brasil, aunque destacó completar 71 vueltas sin problemas y "cómodo" con su monoplaza, para terminar en undécima posición.

"Ha sido una carrera bastante aburrida. Desde la salida ha sido una procesión detrás. Contento por hacer 71 vueltas sin problemas. He conseguido experiencia", indicó tras su tercera carrera con Renault.

El madrileño lamentó quedarse sin opciones de estar en la zona de arriba tras la segunda curva. "Después de la salida sabíamos que iba a ser una procesión. He pasado a Nico y a Fernando pero me he quedado fuera en la curva dos y me han echado fuera, pero es lo que hay", afirmó en su carrera con su compañero Huelkenberg.

"Con el ritmo del coche muy parecido los dos, estando el 10 y 11 no pasa nada. Toca seguir aprendiendo. Me voy con cosas positivas. Es la primera carrera que me he sentido cómodo con el coche y lo he entendido un poco mejor. Iremos a Abu Dabi a probar unas cosas y seguir aprendiendo para el año que viene", finalizó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.