CARLOS DICE QUE PARECE QUE VAN "BASTANTE RÁPIDO"

CARLOS DICE QUE PARECE QUE VAN "BASTANTE RÁPIDO"

Sainz, tras abandonar en Q1: "Se me pasará rápido este cabreo porque en carrera pueden pasar muchas cosas"

Carlos Sainz no pudo completar la clasificación de Baréin como él hubiera querido. El madrileño, que estaba 'on fire', se quedó parado con un Toro Rosso en una Q1 que habría superado holgadamente. "Estar en Q3 estaba fácil, no tengo ni idea de qué ha pasado", dice.

Seguro que te interesa

Sainz, en el paddock de Sakhir
Sainz, en el paddock de Sakhir | getty Images

Estaba Sainz en su mejor vuelta en la Q1 para pasar el corte cuando su Toro Rosso le dejó tirado. El madrileño, que va a salir desde la posiciones de atrás de la parrilla, ha lamentado todos los problemas sufridos durante este fin de semana en Baréin pero espera que en carrera todo sea diferente.

"Voy a intentar recuperar, y se me va a pasar rápido este cabreo porque en carrera pueden pasar muchas cosas. Vamos a ir a por ello. Con estos coches es más complicado remontar y toca empezar desde atrás", comenta.

Carlos no sabe qué es lo que le ha pasado a su coche: "No tengo ni idea de qué ha pasado, ya es la segunda vez este fin de semana y parece que vamos bastante rápido. Estar en la Q3 estaba fácil y nos perdemos la clasificación".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.