Sainz, en el paddock de Sakhir

Publicidad

CARLOS DICE QUE PARECE QUE VAN "BASTANTE RÁPIDO"

Sainz, tras abandonar en Q1: "Se me pasará rápido este cabreo porque en carrera pueden pasar muchas cosas"

Carlos Sainz no pudo completar la clasificación de Baréin como él hubiera querido. El madrileño, que estaba 'on fire', se quedó parado con un Toro Rosso en una Q1 que habría superado holgadamente. "Estar en Q3 estaba fácil, no tengo ni idea de qué ha pasado", dice.

Estaba Sainz en su mejor vuelta en la Q1 para pasar el corte cuando su Toro Rosso le dejó tirado. El madrileño, que va a salir desde la posiciones de atrás de la parrilla, ha lamentado todos los problemas sufridos durante este fin de semana en Baréin pero espera que en carrera todo sea diferente.

"Voy a intentar recuperar, y se me va a pasar rápido este cabreo porque en carrera pueden pasar muchas cosas. Vamos a ir a por ello. Con estos coches es más complicado remontar y toca empezar desde atrás", comenta.

Carlos no sabe qué es lo que le ha pasado a su coche: "No tengo ni idea de qué ha pasado, ya es la segunda vez este fin de semana y parece que vamos bastante rápido. Estar en la Q3 estaba fácil y nos perdemos la clasificación".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.