Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
EL MERCEDES HA IDO DE MÁS A MUCHO MENOS

Rosberg: "Hay mucho trabajo por delante para plantar cara a los pilotos de arriba"

Nico Rosberg afronta la segunda parte de la temporada de F1 con la intención de volver a poner al Mercedes entre los favoritos para subir a los podios y para ganar carreras, lugar de donde se fue bajando a medida que avanzaba el campeonato.

Nico Rosberg se coloca el casco Nico Rosberg se coloca el casco | Foto: J.M. RUbio

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 26/08/2012 a las 19:10 horas

Mercedes está en el momento clave de la temporada. Tras un buen comienzo, con victoria incluida de Nico Rosberg en China, la escudería alemana ha pegado un bajón bestial en las últimas carreras y de ser uno de los monoplazas más rápidos ha pasado a luchar por entrar en los puntos. Y es que ni Schumacher ni Rosberg parecen encontrarse cómodos en el coche plateado.

Nico ejemplifica bastante bien la curva hacia abajo que ha dado Mercedes. el germano ha pasado de conseguir la victoria en el GP de China a sumar solamente dos puntos en las tres últimas carreras, distribuidos en dos décimos puestos en Alemania y en Hungría, sumando un total de 77 puntos que le valen para ser sexto en la clasificación del Mundial, a una distancia más que considerable, 39 puntos, de Kimi Raikkonen, quinto.

Rosberg prefiere olvidar el pasado y centrarse en el GP de Bélgica: "Siempre tengo ganas de competir en Spa, es uno de los mejores momentos de la temporada y uno de mis circuitos favoritos. Es excepcional, y tiene Eau Roge, la curva más emocionante de todo el campeonato".

Con Bélgica, la F1 regresará tras un mes de descanso, un descanso que Nico agradece: "Ha sido bueno descansar y tener tiempo para relajarse con la familia, pero ya estamos deseosos de que empiece la acción. Hay mucho trabajo por delante para poder plantar cara a los que están arriba en la parrilla".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana