PRIMERA APARICIÓN ANTE LOS MEDIOS

PRIMERA APARICIÓN ANTE LOS MEDIOS

De la Rosa: "Que Fernando quiera trabajar conmigo es motivo de orgullo grande"

"Es un orgullo que Ferrari se haya fijado en mí. Me hace una gran ilusión poder ayudar a este gran equipo y a nuestro campeón", asegura el nuevo probador de la escudería Ferrari.

El español Pedro de la Rosa, nuevo probador de la escudería Ferrari, ha declarado que el hecho de que Fernando Alonso quiera trabajar con él "es un motivo de orgullo muy grande".

"La presión es máxima porque este es un equipo acostumbrado a ganar"

"Que Fernando quiera trabajar conmigo es un motivo de orgullo muy, muy grande. No sólo porque sea español, sino porque es el mejor", manifestó De la Rosa en el transcurso de un acto de la Real Federación Española de Automovilismo y del Banco Santander.

Pedro, muy ilusionado
"Es un orgullo que Ferrari se haya fijado en mí. Me hace una gran ilusión poder ayudar a este gran equipo y a nuestro campeón", explicó De la Rosa, en alusión a Alonso, en su primera comparecencia ante los medios de comunicación desde que pertenece a la escudería de Maranello. 

"La presión es máxima porque este es un equipo acostumbrado a ganar, todo lo que no sea victoria en Ferrari nadie lo contempla", explicó el barcelonés durante conferencia de prensa que mantuvo.

Agencias | Madrid | Actualizado el 31/05/2017 a las 15:36 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.