NUEVO COMENTARISTA DE F1 EN ANTENA 3

NUEVO COMENTARISTA DE F1 EN ANTENA 3

De la Rosa: "El objetivo de Ferrari es ganar el Mundial"

"No sabemos dónde está la competencia y hay que olvidarse de marcarse un objetivo para Australia", ha dicho Pedro en la presentación del Mundial de F1 en Antena 3. "Es muy fácil trabajar con este equipo de Antena 3", recalca el ferrarista.

"No sabemos dónde está la competencia y hay que olvidarse de marcarse un objetivo para Australia. Hay que creer en nosotros y en el gran trabajo que ha hecho el equipo. Ese es el mensaje de la Scuderia, ya que yo aún me estoy ubicando. Tenemos muchísimo que hacer. El objetivo a final de temporada es ganar, está claro", ha dicho Pedro de la Rosa en la presentación del Mundial de F1 en Antena 3.

Antonio Lobato llevará el peso de la narración de los grandes premios en Antena 3. Estará acompañado en la cabina de retransmisiones por Jacobo Vega, al que se une esta temporada Pedro de la Rosa, fichado este año como piloto reserva de Ferrari.

"Estoy más preparado para conducir que para narrar. Pero lo cierto es que también estoy más nervioso cuando hablo en un micrófono que cuando conduzco. Lo que hago es replicar o decir lo que veo tras trabajar en el equipo con gente más inteligente que yo. También es muy fácil trabajar con este equipo de Antena 3", asegura Pedro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.