Daniel Ricciardo

Publicidad

CREE QUE "HA ACERTADO CON EL MOMENTO DE HACERLO"

Ricciardo, sobre Alonso: "En su situación, yo también iría a la Indy 500"

Daniel Ricciardo ha tendido la mano a Fernando Alonso. El australiano entiende la decisión del asturiano de correr las 500 Millas de Indianápolis en este momento, pero afirma que para él "lo más atractivo es estar en un coche rápido de Fórmula 1".

Fernando Alonso ha encontrado 'un amigo' en la Fórmula 1 sobre su decisión de correr las 500 Millas de Indianápolis. Se trata de Daniel Ricciardo, que entiene perfectamente la situación del piloto asturiano en McLaren-Honda esta temporada, y que considera como "acertado" el momento elegido por el bicampeón para competir en dicha prueba.

"Se pierde una buena carrera, pero si no luchas delante Mónaco se te hace muy largo. Es una gran oportunidad, entiendo su frustración. En su lugar, con su edad y en su posición, yo haría lo mismo si me dieron la opción", comentó el australiano.

Ricciardo, además, abre las puertas para competir en las 500 Millas: "Quizá al final de mi carrera. Ahora para mí lo más atractivo es estar en un coche rápido de Fórmula 1".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.