LAMENTAN NO TENER UN COCHE GANADOR

LAMENTAN NO TENER UN COCHE GANADOR

Renault también descarta el fichaje de Fernando Alonso: "No querríamos tenerle frustrado"

Cyril Abiteboul, director de Renault Sport F1, autodescarta a la escudería de Enstone del fichaje de Fernando Alonso: "Nos llevará un poco de tiempo tener un coche que esté en condiciones de luchar por el campeonato. Claramente, lo único que no querría tener es a un Fernando Alonso frustrado en Renault".

Fernando Alonso habla por teléfono junto a Stoffel Vandoorne
Fernando Alonso habla por teléfono junto a Stoffel Vandoorne | Getty Images

Así las cosas, Renault se autodescarta porque ahora mismo no tiene un proyecto ganador: "Fernando debe mirar su propio timing y ver el de los otros equipos. Las cosas tienen que ser compatibles para que se produzca una asocación exitosa y no sólo porque tuviera éxito en el pasado", dice Cyril Abiteboul en Motorsport.com.

El jefe de la esucdería con la que Fernando Alonso fue campeón en 2005 y 2006 dice asimismo que ahora el asturiano "forma parte de un gran equipo, que creo que está en medio de una serie de consideraciones estratégicas". Veremos si finalmente la escudería de Woking rompe con Honda.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.