"EN ALGÚN MOMENTO ALONSO PERDERÁ LA PACIENCIA"

"EN ALGÚN MOMENTO ALONSO PERDERÁ LA PACIENCIA"

Jo Ramírez: "Si Alonso pudo irse a Mercedes y no lo hizo, es para matarse"

El que fuera coordinador del equipo McLaren desde 1984 hasta 2001 ha analizado, en una entrevista para 'AS', la situación que vive Alonso en la escudería de Woking. "Alonso está teniendo mucha paciencia, pero todo tiene un límite y en algún momento perderá la paciencia", explica Jo Ramírez.

Jo Ramírez, en un rally de coches históricos en Brescia
Jo Ramírez, en un rally de coches históricos en Brescia | Getty Images

Jo Ramírez, una de las personas con más experiencia en el mundo de la F1, ha advertido que a McLaren, escudería en la que ejerció el papel de coordinador desde 1984 hasta 2001, que llegará un momento en que Alonso perderá la paciencia.

"Está teniendo mucha paciencia, mucha, mucha, la verdad es que es admirable su actitud, pero claro todo tiene un límite y en algún momento perderá la paciencia", explica Ramírez en una entrevista al diario 'AS'.

El mexicano va más allá y asegura que si Alonso tuvo la oportunidad de irse a Mercedes y no lo hizo, "es para matarse".

"Muchas cosas podría decir de Fernando, aún no lo he visto, no me he acercado por ahí, pero sí te digo que si de verdad tuvo la oportunidad, si pudo irse a Mercedes y no lo hizo, es para matarse", indica Ramírez.

Pese a la mala situación que atraviesa McLaren-Honda, Ramírez no pierde la esperanza en que la situación mejore: "Seguro que van a tener dificultades en las tres o cuatro primeras carreras, pero creo que después lo van a conseguir, arreglarán sus problemas y estarán ahí en la batalla".

Ramírez analizó la nueva Fórmula 1 y aclaró que los nuevos coches le gustan más. "De alguna manera se vuelve un poco a la esencia de la Fórmula 1", afirma el mexicano.

Por último, Ramírez deseó que Mercedes no vuelva a ganar este año y que se produzca un cambio: "Ferrari me gustaría, creo que estaría bien y sería bueno para la F-1 que volvieran a ganar, pero sobre todo que no gane otra vez Mercedes, que cambiemos un poco".

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.