El Mercedes de Hamilton, en Montmeló

Publicidad

BOTTAS RODARÁ POR LA TARDE

Un problema eléctrico del Mercedes impide a Hamilton rodar hasta la próxima semana

La escudería Mercedes da por concluida prematuramente su primera semana de test con Hamilton en Montmeló: "Es una lástima no poder rodar pero han sido unos grandes días. Los chicos han hecho un trabajo increíble. No puedo esperar a poder volver al coche la próxima semana!", ha dicho Lewis.

Un problema eléctrico en el Mercedes de Lewis Hamilton ha impedido al piloto británico rodar este jueves en la última jornada de entrenamientos oficiales de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, una "lástima" para el piloto tras vivir unos "grandes días" en Montmeló, trazado al que regresará la próxima semana para vivir los últimos cuatro días de 'test'.

"Un fallo eléctrico nos ha mantenido en el garaje esta mañana, así que he decidido con el equipo no rodar hoy ya que no podría haber aprendido demasiado", apuntó Hamilton en su cuenta de Twitter.

De ahí que el piloto británico lamentara no poder seguir puliendo su Mercedes, al que han sacado un gran rendimiento hasta el momento y que parece que volverá a ser puntero y candidato al título esta temporada, ya que incluso el debutante Valtteri Bottas, relevo del vigente campeón y excompañero de Hamilton, Nico Rosberg, ha rodado muy rápido.

"Es una lástima no poder rodar pero han sido unos grandes días. Los chicos han hecho un trabajo increíble. No puedo esperar a poder volver al coche la próxima semana!", aseguró Hamilton pensando en las cuatro últimas jornadas de rodaje en el Circuit de Barcelona-Catalunya. En principio, Valtteri Bottas sí rodará este jueves por la tarde.

Problemas también para Williams

Por otro lado, la escudería Williams confirmó que no rodará este jueves, ni en la sesión vespertina, debido a los daños en el chasis del FW40 provocados por el incidente del piloto canadiense Lance Stroll este miércoles, si bien han detallado que tendrán preparado un nuevo para la próxima semana, con cuatro últimas jornadas de 'test'.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.