Imagen no disponible

Publicidad

YA HA RECIBIDO MILES DE MENSAJES DE APOYO

El perfil de Michael Schumacher se estrena en las redes sociales

El perfil del expiloto alemán se estrenó en las redes sociales, coincidiendo con la conmemoración del 22º aniversario del día en que ganó el primero de sus siete campeonatos de Fórmula 1. Debido a su coma inducido, su exmanager Sabine Kehm es quien gestiona sus nuevas cuentas de Facebook, Instagram y Youtube, que ya han recibido numerosos likes y mensajes de apoyo. "Bienvenidos todos al paddock de Michael".

Michael Schumacher se estrenó este sábado en las redes sociales con la creación de dos cuentas paralelas en Facebook e Instagram, también en Youtube.

El expiloto alemán, que continúa su incierta recuperación en Suiza, "celebra" este año el 24º aniversario de la primera de sus 91 victorias, lograda en el GP de Bélgica en 1992, y el 22º aniversario del primero de sus 7 campeonatos mundiales. Las cuentas fueron establecidas por la oficina de representación del piloto y es administrada por su exmanager, Sabine Kehm, que trabajó con él más de 10 años y es la que está llevando el peso mediático de la recuperación de 'Schumi'.

 

"Bienvenidos todos al paddock de Michael", saluda la primera publicación. A través de estas dos cuentas paralelas en Facebook e Instagram, Sabine ha publicado también una segunda publicación de agradecimiento y homenaje a Michael por su 22º aniversario de su primer título de Fórmula 1 en Adelaida.

"Michael Schumacher es considerado por muchos el mejor piloto de Fórmula 1 de la historia", señala el perfil de Facebook. "Este es el 'paddock' de Michael, un punto de encuentro para todos los que quieran compartir grandes recuerdos y celebrar los muchos logros de Michael".

La cuenta de Instagram ya ha alcanzado los 70.000 likes, por millón y medio en Facebook. Algunos famosos, han tuiteado y apoyado al expiloto. "Bienvienido a las redes sociales, Michael", señaló su excompañero Nico Rosberg.

Schumacher, actualmente de 47 años, está totalmente apartado de la vida pública desde que a finales de 2013 sufrió un accidente de esquí, en los Alpes, tras lo cual quedó durante meses en coma inducido.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.